GPS PARA CARRO Y MOTO / DOBLE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO REAL/ CONTROL REMOTO /ALARMA POR VIBRACIÓN

gps para carro o moto

Seguimiento en tiempo real

El GPS reportara la información de posicionamiento a través de la señal GSM, a la plataforma web. La frecuencia de los reportes puede programarse para que se hagan cada determinado tiempo o distancia recorrida. Usted podrá visualizar estos reportes en tiempo real a través de la plataforma web o la aplicación desde su Smartphone.
MÁS INFORMACION

Utiliza el Sistema de Posicionamiento Global o GPS. Este funciona por medio de satélites ubicados alrededor del mundo, que se comunican en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana, con cada uno de los vehículos que cuente con el dispositivo instalado. Esta información se envía a través de la red, por medio de satélites de comunicación

Esta información es recibida, procesada y almacenada. Usted podrá acceder a ella a través de Internet cada vez que sea necesario.

Seguimiento en tiempo real

Alarma por vibración

Cuenta con una alarma por vibración que puede ser armada y desarmada a través del control remoto. Al activarse esta alarma, enviara una alerta a la plataforma.

Adicionalmente, se puede emplear una sirena que comenzará a sonar con la activación de la alarma, alertando a las personas cercanas de un posible hurto.

Micro SD de respaldo

Cuenta con una ranura micro SD. En caso de que el GPS se quede sin señal, comenzara a guardar las posiciones en la memoria micro SD. Una vez el GPS retoma la señal GSM, las posiciones son subidas a la plataforma, así no quedan puntos ciegos en el recorrido.

Nota: la micro SD y la sirena se venden por separado. La función de respaldo no está activada por defecto, por lo cual usted deberá referirse al manual de usuario para activarla.

Características
Seguimiento en tiempo real.
Servicio basado en localización.
Actualización automática de los giros del vehículo.
Envío de dirección vía SMS.
Modo de trayecto.
Monitoreo de voz.
Control remoto.
Recopilación de datos.
Carga de datos.
Alarma SOS.
Alerta de punto siego de GPS.
Alerta de movimiento.
Geo cercas.
Manejo de múltiples áreas.
Alarma de batería baja.
Modo de hibernación por tiempo o por detección de choque.
Apagado del motor.
Alarma de exceso de velocidad.
Alarma sin servicio GSM.
Interruptor TCP/UDP.
Configurable a través de USB.
Reset.

Contenido del paquete:
1 x GPS.
1 x control remoto.
1 x relé.
1 x destornillador.
1 x manual de usuario.
1 x CD.

El consumo en datos de cada reporte enviado por este GPS es de 170 bytes aproximadamente. Los operadores tienden a redondear esta cifra a 1KB. Teniendo lo anterior en cuenta, el promedio de reportes enviados al mes con una frecuencia de 10 segundos seria de 259200 equivalentes a 259200KB en consumo de datos, por lo que un plan de 500MB sería más que suficiente para su funcionamiento.

Atención: Este GPS funciona con una plataforma web, la cual es imprescindible para su correcto funcionamiento y genera un costo anual de COP$36.000 el cual usted puede adicionar a la hora de la compra.

Demo en vivo de la plataforma

User: DEMOECONO

Pass: DEMOECONO